El descenso de cañones consiste en bajar, debidamente asegurados y protegidos, los cursos altos de los ríos; haremos rápel, bajaremos toboganes, nadaremos y, sobre todo, nos divertiremos en esta aventura acuática.
Las salidas por la mañana desde Arriondas. Se trasladará a los participantes en furgonetas hasta la entrada del cañón, donde se proporcionará el material necesario.
La estancia en el cañón o barranco es aproximadamente de unas 2 horas . Hemos de contar algo más de tiempo puesto que hay que sumar los desplazamientos y después, andando, hasta el propio barranco (ida y vuelta). La aproximación es de unos 10 minutos. En total unas 4 horas aproximadamente.
Los grupos irán siempre acompañados por guías experimentados. Solemos realizar 2 turnos 1 de mañana 9:00 o 10:00 y otro a las 15:00
Si buscas algo más fuerte o tienes experiencia y no te apetece realizar una ruta para principiantes, existe la opción de realizar cañones avanzados. Tendrás más emoción, más dificultad …
Se necesita: Ropa de baño, calzado para mojar (botas de montaña o zapatillas de deporte), toalla y ropa seca para cambiarse y saber nadar.
Precio de Descenso de Cañones – Barrancos en Arriondas – 40 € por persona y a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) a 35 € pax y novio/a gratis!!!
* Posibilidad de contratar comida junto a la actividad.